ENTOMBED A.D. comunico el fallecimiento de su cantante Lars-Göran Petrov. El vocalista, que también fue frontman de ENTOMBED, falleció en el día de ayer a los 49 años de edad, como consecuencia del cáncer incurable que padecía según publicaciones de Agosto 2020.
Actualmente también lideraba Firespawn.

A lo largo de su carrera también formó parte de grupos como MORBID o NIHILIST. Como así también fue vocalista invitado en numerosos lanzamientos, entre los que se encuentran álbumes de AMON AMARTH, VOLBEAT, PUNGENT STENCH, ATROCITY o ROTTEN SOUND.

ENTOMBED A.D. así lo despedía:

“Estamos devastados al anunciar que nuestro querido amigo Lars-Göran Petrov nos ha dejado.

Nuestro hermano, líder, vocalista, nuestro ‘Chief Rebel Angel’ se fue a otro viaje anoche. Con la más profunda de las tristezas tenemos que anunciar que Lars-Göran Petrov nos ha dejado. Él era (¡es!) un amigo increíble, una persona que ha emocionado a tanta gente. Ha cambiado tantas vidas con su voz, su música, su carácter y su personalidad única. La sonrisa de LG es algo que llevaremos en nuestros corazones para siempre. Cuando le preguntaron en una entrevista qué le gustaría que escribieran en su tumba y sobre su legado dijo: ‘Nunca moriré, nunca morirá’. Y no lo has hecho. Vivirás para siempre en nuestros corazones”.

Sus compañeros de FIRESPAWN así lo despidieron:

«¡Las palabras no pueden describir cómo nos sentimos en este momento! Nuestro amado LG nos ha dejado. Como todos sabéis, llevaba un tiempo luchando contra el cáncer. Te echaremos de menos por el resto de nuestras vidas. Tu legado vivirá para siempre. En nuestros corazones vivirás para siempre. Eres el hombre más grande de Death Metal que jamás haya tenido y tendrás. ¡Te queremos, LG!»

R.I.P.

caimanes

About caimanes

Leave a Reply

X