Desde el año 1976, el Ingeniero Orlando Rubén Montanari inicio sus labores en el la construcción, se dedicó a la ejecución de obras públicas y privadas, prestando servicios y asesoramiento.

Tomando la responsabilidad y compromiso como piedra fundamental para el buen y correcto cumplimiento de todas sus tareas, en el año 2005 fundo junto con su mujer y sus hijos Constructora Artigas SRL. La cual se dedicó principalmente al desarrollo y construcción de edificios de Viviendas Multifamiliares.

Acompañando a miles de personas en todo momento, desde los que buscan tener su primera vivienda como a los pequeños y grandes inversionistas que apuestan a la seguridad y solvencia de la Construcción.

Gracias a la profesionalidad de nuestra gente, pudimos construir lo que hoy somos: una empresa comprometida con el cumplimiento de sus objetivos, trabajando con los mejores estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión y organización, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes, independientemente del volumen y la localización del proyecto.

Misión

Somos una empresa de Construcciones y Servicios que tiene como objetivo brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional para nuestros empleados, teniendo metas claras sobre nuestra responsabilidad social, a través de la excelencia en la gestión integral de nuestras obras y servicios.

Visión

Nuestro propósito es ser reconocidos por nuestros valores, la alta capacitación de nuestro personal y nuestra política de mejora continua en calidad, tecnología y desarrollo de soluciones para mejorar el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Valores

  • Innovación permanente.
  • Búsqueda constante de nuevas tecnologías.
  • Capacidad para cumplir responsablemente ante distintos escenarios.
  • Actitud dinámica en nuestras decisiones y acciones.
  • Responsabilidad y Compromiso con nuestros valores.